1635 8th Avenue, Near Seattle Paramount Theatre, Seattle, WA 98101, United States
Clasificación
4.6
Travelers Choice
2021
Precio
$$$$
Habitaciones
346
Mascotas
Sí
22
Aug
Hyatt at Olive 8, Seattle
Hyatt at Olive 8
El hotel está situado en el corazón del barrio de tiendas, restaurantes y entretenimiento de la ciudad y cerca del centro de convenciones Washington State Convention and Trade Center. La estación King Street Station está a 3,2 km del hotel aproximadamente y la estación de transporte local de Westlake está a unos 500 m. El recinto ferial Seattle Center, la torre Space Needle, el museo de arte de Seattle, el barrio Pioneer Square, el paseo marítimo, el estadio Qwest Field y el pabellón deportivo KeyArena están a 6 minutos de trayecto del hotel. El mercadillo Pike Place Market está a unos 9 minutos de camino y el muelle de Puget Sound, a unos 14 minutos de camino del establecimiento. Se llega a Vancouver tras un viaje de unas 3 horas y el aeropuerto internacional de Seattle-Tacoma está a unos 25 km. Este hotel ofrece 346 habitaciones contemporáneas de gran elegancia y sofisticación y es el primer hotel ecológico de la ciudad certificado por el LEED (Directivas en Energía y Diseño Ambiental). Ofrece servicios 24 horas de conserje, servicio de habitaciones y clases privadas de yoga y pilates (de pago). Este hotel climatizado construido en 2009 también tiene vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias. Por un suplemento podrá hacer uso de los servicios de habitación y lavandería.
SEA Aeropuerto es solo 15.18 millas / 24.42 km del hotel, aproximadamente a 24-minutos en coche.
BFI Aeropuerto es solo 6.73 millas / 10.84 km del hotel, aproximadamente a 12-minutos en coche.
LKE Aeropuerto es solo 1.18 millas / 1.9 km del hotel, aproximadamente a 4-minutos en coche.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.