Este hotel ofrece el mejor destino en cuanto a complejos, ya que se encuentra justo en la línea costera del mar Rojo, en una tranquila extensión de playa de arena privada. Queda a 15 minutos de trayecto del aeropuerto de Hurghada y a 20 minutos del centro de la ciudad.Fue construido sobre una superficie de 72.000 m² y forma un precioso oasis al lado de la playa, con variedad de actividades y atracciones. Podrá elegir entre 2 restaurantes diferentes y tranquilos, así como disfrutar de baños ininterrumpidos, del sol o de animadas actividades en la playa con una amplia selección de deportes acuáticos. Este complejo de playa fue construido en 2008 y consta de 612 habitaciones, que incluyen 576 estándar. Además, dispone de vestíbulo, peluquería, club infantil y parque infantil, así como conexión a Internet de acceso público (de pago).Todas las habitaciones (de unos 42 m² incluyendo la terraza o balcón) están dotadas de un amplio balcón o terraza, cuarto de baño con ducha/bañera y artículos de aseo, aire acondicionado regulable, TV por cable, teléfono de línea directa, minibar y camas extra grandes o grandes. Las 12 suites (de unos 150 m² incluyendo la terraza) cuentan con 2 dormitorios, salón, cuarto de baño, una amplia terraza con bañera de hidromasaje privada, bar y WC, así como TV vía satélite.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.